Resuelve tus dudas aquí:

Preguntas frecuentes​

El precio del trabajo depende del destino de uso de la locución. Por favor, consulta nuestro apartado tarifas.

Se desplazará a cualquier estudio de sonido, productora, canal de televisión, etc.. de la ciudad de Madrid (España) sin coste extra por el transporte. Para otras localidades, será necesario negociar transporte y dietas. Será imprescindible consultar la disponibilidad con antelación, haciendo clic sobre estas palabras.

Te invitamos a que escuches las demos que están colgadas en esta página para comprobar los diferentes registros y tonos de voz de Beatriz. Puedes elegir las locuciones que deseas escuchar según su propósito: publicidad, entretenimiento o doblajes y TV. O también puedes elegirlas por tono, estilo y registro.

Si necesitas que te enviemos una de las demos en alta calidad para incluirla entre las voces propuestas para tu producción, no tienes más que solicitarlo haciendo clic aquí y rellenando el formulario que se abrirá en otra ventana.

Te enviaremos un mail o wetransfer con las demos que nos indiques (las que más te hayan gustado de la página web).

Puedes elegir las locuciones que deseas recibir, seleccionando su propósito: publicidad, entretenimiento o doblajes y TV. O también puedes elegirlas por tono, estilo y registro.

Si nos cuentas en qué consiste la producción que estás organizando, también podemos elegir por ti las que consideremos más adecuadas. Rellena el formulario para describir lo que necesitas. Muchas gracias.

Si tu empresa está en Madrid, te recomendamos la opción del desplazamiento a un estudio profesional. De no ser posible por la distancia, disponemos de estudio de grabación propio. Si deseas esta opción, te podemos enviar la grabación ya hecha, sin música ni efectos, con un coste adicional.

Rogamos que lo solicites enviando un correo electrónico. Al recibir tu petición, te llamaremos para hablar con más detalle de en qué consiste el trabajo. Muchas gracias.

Para comenzar a realizar la grabación es imprescindible que los textos tengan el OK al 100%. Si hubiese cambios posteriores en los textos, se cobrará como una locución nueva y comenzará a contar el tiempo de entrega de nuevo, incluso si esos cambios se producen durante el transcurso del plazo de entrega.

La velocidad de respuesta en un trabajo a distancia es de tes días laborables desde el envío de textos aprobados.

Por ejemplo, si se solicita un lunes,
la locución llegará por correo electrónico el miércoles. Si se solicita un sábado o domingo,
llegará igualmente el miércoles. Trabajos solicitados en jueves y viernes
llegarán en lunes. En ocasiones concretas de mucha prisa, se puede solicitar un
trabajo urgente, para lo que habrá que negociar los costes extra y siempre
dependerá de la disponibilidad.

Se formalizará una factura en todos los casos, por lo que el
IVA deberá sumarse a las tarifas anteriormente indicadas.

Si se trata de una locución presencial, se cobrará a la
realización a través de cheque, transferencia…

Para los encargos a distancia, se cobrará por adelantado. En este último caso, el
pago puede hacerse a través de Paypal o transferencia bancaria.

Para conocer los clientes para los que ha trabajado y las locuciones que se han emitido a lo largo de estos más de diez años de experiencia, puedes hacer clic aquí.

Hemos subido más de 20 ejemplos diferentes y muy variados de locuciones a esta página web para que no sean necesarias las pruebas.

Escucha las que mejor te sirvan para hacerte una idea del resultado que quieres encargar, seleccionando su propósito: publicidad, entretenimiento o doblajes y TV. O también puedes elegirlas por tono, estilo y registro.

Si ninguna de las locuciones que hay en la web te resulta suficiente para hacerte una idea de si la voz de Beatriz es la adecuada para la grabación que quieres solicitar, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Por favor, haz clic en el siguiente enlace para visitar nuestra página de contacto y contratación y así elegir la opción que prefieras.

Si ninguna de las respuestas anteriores satisface tus dudas, por favor, indícanos cuál es tu pregunta en el siguiente formulario. Muchas gracias.